Conócenos

conócenos

¿Te has preguntado cuál es la filosofía de BienestArt?

Misión

Somos una organización dedicada a brindar orientación psicológica integral a personas que se encuentren en la búsqueda de bienestar y crecimiento personal. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio innovador y personalizado mediante diversos enfoques que se adapten a la persona, potenciando sus capacidades y respetando su individualidad. Contamos con un equipo en constante capacitación que trabaja en pro de la comunidad con humildad, coherencia, conciencia y felicidad.

Visión

Ser una organización líder, reconocida a nivel nacional por brindar orientación y acompañamiento en favor del bienestar de las personas, trabajando con creatividad, coherencia y humildad, de la mano de un equipo altamente capacitado que promueva el descubrimiento personal en pro de la comunidad.

Sin importar la edad...

Cuentas con nosotros para sanar, reconciliar y crecer.

Equipo de trabajo

Estamos en permanente capacitación académica y científica para garantizar un servicio de calidad.

Compromiso

Toda actividad que realizamos es con sumo cuidado de las personas, respetando en todo momento los principios éticos .

Enfoque

Nuestros enfoques multimodales están enfocados a la solución de problemas y el desarrollo personal

Historia

Entre el año 2018-2019 iba culminando un periodo de aprendizaje que de alguna forma nos lanzaba a un mundo aún desconocido y hasta cierto punto incierto, un mundo en el cual se pondrían a prueba aquellos conocimientos que por 6 años recibimos en nuestra alma matter, así como en otras instituciones y en la propia vida.
En este punto de inflexión de cada uno, juntos, entre amistad y risas, surge un momento más sensible en el que los sueños salen a flote y las ideas surgen. En los próximos meses, con cierto temor y a la vez ímpetu, se iban entrelazando todas esas ilusiones, anhelos y proyectos, que de vez en cuando quedaban solitarios suspendidos en el aire a la espera de tomar acción y adueñarse de alguna forma más real.
Es así que este año 2020, llega el momento de la toma de decisión y acción para traer a la vida aquel sueño o dejarlo seguir su rumbo… sin embargo, lo que por momentos fue lejano llegó con fuerza en el tercer mes del año, y nos topamos con una situación que de un momento a otro revoluciono cada plan , cada rutina, cada vida de las personas a nivel mundial. En este momento donde la incertidumbre aún era comidilla del día a día, nos damos cuenta la necesidad que tenemos (todos) de encontrar espacios donde el crecimiento y la trascendencia personal sean alcanzables, y donde el bienestar emocional pueda construirse a punta de esfuerzo, decisión, voluntad y amor.
Hoy 21 de mayo del 2020 nace BienestArt, como una oportunidad para el proceso de descubrimiento y aprendizaje de cada persona, de nosotros mismos, en un trabajo conjunto, servicial, coherente y humilde, donde la creatividad, la felicidad y el compromiso formen parte del día a día, respetando a cada ser desde su propia esencia.

2020

Algunas opiniones sobre BienestArt

Procuramos mantenernos cerca de nuestra comunidad de seguidores, subiendo contenido todos los días por nuestras redes sociales.

"Tomar exige valentía, dar exige voluntad. ¡Gracias BienestArt!"
Kelly D.
"Me encantó el contenido, muchas gracias"
Marcela C.
"¡Equilibrado, vistoso y con gran contenido!"
Nicolás C.
"Me gustó la entrevista con Andrés, buena información para quienes nos atrae el mundo del yoga pero aún no hemos dado el paso de iniciar. ¡Muchos éxitos en las siguientes entrevistas!