Bienestart logo horizontal

Ricardo M. Lajo Alvarez

Ricardo M. Lajo Alvarez

Psicoterapia y Constelaciones Familiares

Psicólogo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Facilitador en Psicoterapia Gestalt por el Instituto Gestalt de Lima. Facilitador en Constelaciones familiares. Posgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos del Aprendizaje y Neurodesarrollo por la Universidad Católica San Pablo.

Practicante de Pranic Healing, con conocimientos de filosofía ancestral oriental. Cuenta con especialización en estadística descriptiva e inferencial para la investigación por la Escuela Americana de Innovación. Investigación en Pedagogía Sistémica con la ONG Florescer de Brasil.

Disfruta los juegos de mesa en general y los videojuegos. Le gusta los bonsais, leer, meditar y practicar ritos tibetanos, orientales e hindúes. Disfruta mucho alentar a la selección nacional de fútbol y es «hincha» del FBC Melgar.

Enfoque Gestalt 82%
Constelaciones Familiares 90%
Intervención neuropsicológica 80%
Intervención psicopedagógica 77%
Bienestart Arequipa

PSICÓLOGOS EN AREQUIPA

Agenda tu cita con los mejores psicólogos...

Somos un Centro Psicológico ubicado en Arequipa, orientado al desarrollo de las personas y su salud mental en todas las edades. Desde el nacimiento hasta la tercera edad, contamos con diferentes psicólogos y especialidades: Psicoterapia, Terapia de Lenguaje, Estimulación Temprana, Talleres grupales, Meditaciones, Talleres para niños y contamos con un área de venta de juguetes didácticos.