La leyenda del Kintsugi

La leyenda del kintsugi

Blog Descúbrete

Todos tenemos la capacidad de superar las dificultades que se nos presentan. Aunque algo se haya roto podemos encontrar nuevas formas de resignificarnos. Te invitamos a escuchar esta historia y compartirla con quienes estén en un tiempo de desarrollo personal y resignificación.

La leyenda del Kintsugi - BienestArt

Si nunca dejamos de descubrir podríamos conocer un modo de Vivir y Estar plenos que aún desconocemos...

Blog Descúbrete

La leyenda del Kintsugi - BienestArt
La leyenda del kintsugi Blog Descúbrete Todos tenemos la capacidad de superar las dificultades que se nos presentan. Aunque algo se haya roto podemos encontrar nuevas formas de resignificarnos. Te invitamos a escuchar esta historia y compartirla con quienes estén en un tiempo de desarrollo personal y resignificación. https://www.youtube.com/watch?v=QApc5nzXT1I Si nunca dejamos de descubrir podríamosSeguir leyendo... »
Día internacional del juego - BienestArt
Día Internacional del Juego Blog Descúbrete A propósito del día internacional del juego, ¿realmente es beneficioso? ¿puede generar mejoras?Cuando hablamos de juego pueden surgirnos varias ideas como un deporte, el play station o un juego en computadora; y estos son algunas formas de jugar, sin embargo, en realidad es una amplia gama de posibilidades, porSeguir leyendo... »
Nuestras vivencias influyen en el desarrollo y la vitalidad de esta agrupación de neuronas. 1 Bienestart Neuroplasticidad - Cerebro deplastilina
Neuroplasticidad Cerebro de plastilina Blog Descúbrete Esa es la imagen que tenía en la mente cuando escuché el concepto de “plasticidad cerebral”, que no está muy alejado de lo que puedes estar pensando en este momento. ¿Cómo es la plastilina? Es algo suave que se le puede dar forma con cierta facilidad y que seSeguir leyendo... »
1 2 6 7

Deja un comentario