La leyenda del Kintsugi

La leyenda del kintsugi

Blog Descúbrete

Todos tenemos la capacidad de superar las dificultades que se nos presentan. Aunque algo se haya roto podemos encontrar nuevas formas de resignificarnos. Te invitamos a escuchar esta historia y compartirla con quienes estén en un tiempo de desarrollo personal y resignificación.

La leyenda del Kintsugi - BienestArt

Si nunca dejamos de descubrir podríamos conocer un modo de Vivir y Estar plenos que aún desconocemos...

Blog Descúbrete

Neurogénesis - BienestArt
¿Sabías que las neuronas nacen sin importar la edad? Blog Descúbrete Es posible que hayas escuchado que las neuronas se desarrollan durante los primeros años de vida, una vez que el cerebro alcanza supuestamente su máximo desarrollo, estas empiezan a perderse poco a poco… ¡Nada más alejado de la verdad! o al menos eso loSeguir leyendo... »
La leyenda del Kintsugi - BienestArt
La leyenda del kintsugi Blog Descúbrete Todos tenemos la capacidad de superar las dificultades que se nos presentan. Aunque algo se haya roto podemos encontrar nuevas formas de resignificarnos. Te invitamos a escuchar esta historia y compartirla con quienes estén en un tiempo de desarrollo personal y resignificación. https://www.youtube.com/watch?v=QApc5nzXT1I Si nunca dejamos de descubrir podríamosSeguir leyendo... »
Prevencion de desastres - Día mundial de la solidad y reflexion en la prevencion de desastres - BienestArt
Mejor es prevenir - Prevención de desastres Blog Descúbrete Hace 50 años, un día como hoy, un terremoto de magnitud 7.9 sacudió al pueblo de Yungay, siendo posteriormente sepultados por un alud generado por el movimiento, ocasionando que el pico del nevado Huascarán se desprendiera. Las cifras resultantes de estos hechos fueron: 67 mil muertos,Seguir leyendo... »
1 2 6 7

Deja un comentario