La leyenda del Kintsugi

La leyenda del kintsugi

Blog Descúbrete

Todos tenemos la capacidad de superar las dificultades que se nos presentan. Aunque algo se haya roto podemos encontrar nuevas formas de resignificarnos. Te invitamos a escuchar esta historia y compartirla con quienes estén en un tiempo de desarrollo personal y resignificación.

La leyenda del Kintsugi - BienestArt

Si nunca dejamos de descubrir podríamos conocer un modo de Vivir y Estar plenos que aún desconocemos...

Blog Descúbrete

Día Internacional de la Diversidad Biológica - BienestArt
Día mundial de la diversidad biologica Blog Descúbrete La biodiversidad es la amplia variedad de plantas, animales, microrganismos incluyendo toda la variabilidad de genes por especie, ecosistemas, así como los procesos ecológicos de los que depende toda forma de vida.Las Naciones Unidas declara el 22 de mayo como el “Día internacional de la Diversidad Biológica”Seguir leyendo... »
Día internacional del juego - BienestArt
Día Internacional del Juego Blog Descúbrete A propósito del día internacional del juego, ¿realmente es beneficioso? ¿puede generar mejoras?Cuando hablamos de juego pueden surgirnos varias ideas como un deporte, el play station o un juego en computadora; y estos son algunas formas de jugar, sin embargo, en realidad es una amplia gama de posibilidades, porSeguir leyendo... »
ArteSanos - Salud emocional del niño - BienestArt
Pequeños Artesanos Blog Descúbrete Les ha pasado que cuando tienen un vínculo positivo con algún niño han recibido de ellos un dibujo como regalo? ¿Hemos encontrado papeles y paredes rayadas? ¿Juguetes escenificando una situación? O ¿Los hemos escuchado cantar con o sin ritmo mientras juegan y van al baño?. Muchas de estas conductas que tienenSeguir leyendo... »
1 2 6 7

Deja un comentario