La leyenda del Kintsugi

La leyenda del kintsugi

Blog Descúbrete

Todos tenemos la capacidad de superar las dificultades que se nos presentan. Aunque algo se haya roto podemos encontrar nuevas formas de resignificarnos. Te invitamos a escuchar esta historia y compartirla con quienes estén en un tiempo de desarrollo personal y resignificación.

La leyenda del Kintsugi - BienestArt

Si nunca dejamos de descubrir podríamos conocer un modo de Vivir y Estar plenos que aún desconocemos...

Blog Descúbrete

ArteSanos - Salud emocional del niño - BienestArt
Pequeños Artesanos Blog Descúbrete Les ha pasado que cuando tienen un vínculo positivo con algún niño han recibido de ellos un dibujo como regalo? ¿Hemos encontrado papeles y paredes rayadas? ¿Juguetes escenificando una situación? O ¿Los hemos escuchado cantar con o sin ritmo mientras juegan y van al baño?. Muchas de estas conductas que tienenSeguir leyendo... »
Sentido de la vida Bienestart El sentido de la vida es vivirla
El sentido de la vida es vivirla Blog Descúbrete Qué significa tener una vida buena? Esta pregunta puede tener un sinfín de respuestas, porque para cada persona tiene diferente significado, puede ser la solvencia económica, el tener una familia, el logro académico, el posicionamiento laboral, los valores, el tiempo, etc. Es así que cada serSeguir leyendo... »
Aprendizaje Emocional - BienestArt
Aprendizaje Emocional Blog Descúbrete La neuroeducación, también llamada neurociencia educativa, es una disciplina en expansión que se ocupa de estudiar la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje con base en el funcionamiento del cerebro y los fundamentos neurobiológicos que lo sustentan (Gago y Elgier, 2018), y respecto a estos avances surge la premisa deSeguir leyendo... »
1 2 6 7

Deja un comentario