Meditación el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger

Meditación: El amor hacia nuestra madre tal y como es de Bert Hellinger

Blog Descúbrete

El primer amor que tenemos es el de mamá. En base a este se dan las relaciones en nuestra vida. Por ello es importante ver cómo está la relación que tenemos con mamá, ¿acaso algo me hizo daño? ¿puedo verla con amor? ¿al pensar en ella qué siento? ¿realmente acepto a mamá tal como es? …¿exactamente tal como es? Te invitamos a escuchar el siguiente video tomado del libro Meditaciones de Bert Hellinger, podría ser el inicio de un camino bonito de sanación, reconciliación o crecimiento para cada uno de nosotros.

Meditación: el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger - BienestArt

Si nunca dejamos de descubrir podríamos conocer un modo de Vivir y Estar plenos que aún desconocemos...

Blog Descúbrete

Día internacional del juego - BienestArt
Día Internacional del Juego Blog Descúbrete A propósito del día internacional del juego, ¿realmente es beneficioso? ¿puede generar mejoras?Cuando hablamos de juego pueden surgirnos varias ideas como un deporte, el play station o un juego en computadora; y estos son algunas formas de jugar, sin embargo, en realidad es una amplia gama de posibilidades, porSeguir leyendo... »
Crisis y trauma - BienestArt
Crisis y trauma Blog Descúbrete Todos hemos pasado por momentos difíciles en nuestra vida, circunstancias que se han presentado inesperadamente y que nos han orillado a situaciones límite. Quizá para algunos también el COVID-19, el confinamiento y la crisis socioeconómica representan esas situaciones límite que pueden desbordarnos o cuanto menos, preocuparnos. Estas situaciones conocidas comoSeguir leyendo... »
Cuento Creencias Jorge Bucay - BienestArt
Cuento "El poder de las Creencias" de Jorge Bucay Blog Descúbrete Hay una historia que dicen que es verídica, aparentemente sucedió en algún lugar de África.Seis mineros trabajaban en un túnel muy afortunado extrayendo minerales desde las entrañas de la tierra. De repente un derrumbe les dejó aislados del afuera sellando la salida del túnel.Seguir leyendo... »
1 2 6 7

Deja un comentario