Meditación el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger

Meditación: El amor hacia nuestra madre tal y como es de Bert Hellinger

Blog Descúbrete

El primer amor que tenemos es el de mamá. En base a este se dan las relaciones en nuestra vida. Por ello es importante ver cómo está la relación que tenemos con mamá, ¿acaso algo me hizo daño? ¿puedo verla con amor? ¿al pensar en ella qué siento? ¿realmente acepto a mamá tal como es? …¿exactamente tal como es? Te invitamos a escuchar el siguiente video tomado del libro Meditaciones de Bert Hellinger, podría ser el inicio de un camino bonito de sanación, reconciliación o crecimiento para cada uno de nosotros.

Meditación: el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger - BienestArt

Si nunca dejamos de descubrir podríamos conocer un modo de Vivir y Estar plenos que aún desconocemos...

Blog Descúbrete

Decálogo de vida saludable
Decálogo para un estilo de vida saludable Blog Descúbrete Estos últimos meses, a nivel mundial, nos hemos encontrado afrontando una situación nueva frente a una pandemia, que más allá de la enfermedad trajo consigo muchos otros sucesos que de alguna forma nos hicieron dar cuenta de nuestra realidad personal a muchos niveles, donde hemos podidoSeguir leyendo... »
Primeros auxilios psicológicos - BienestArt
Primeros Auxilios Psicológicos - Ayuda, ¿intención o actitud? Blog Descúbrete En la actualidad, el país y el mundo pasa circunstancias difíciles y que salieron de lo que estandarizamos como una convivencia normal dentro de nuestras actividades diarias, sean personales, familiares y/o laborales. Nuestros ritmos de vidas han cambiado totalmente, y es evidente que a todosSeguir leyendo... »
Día mundial del té - BienestArt
Día mundial del té Relaja-té Blog Descúbrete Han pasado 67 días de confinamiento, y valientemente muchos nos hemos quedado en casa adecuándonos a un nuevo estilo de vida, de trabajo y de estudio. Y qué mejor para darle una pausa a lo que se ha vuelto rutina, que poder disfrutar de una buena taza deSeguir leyendo... »
1 2 6 7

Deja un comentario