Meditación el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger

Meditación: El amor hacia nuestra madre tal y como es de Bert Hellinger

Blog Descúbrete

El primer amor que tenemos es el de mamá. En base a este se dan las relaciones en nuestra vida. Por ello es importante ver cómo está la relación que tenemos con mamá, ¿acaso algo me hizo daño? ¿puedo verla con amor? ¿al pensar en ella qué siento? ¿realmente acepto a mamá tal como es? …¿exactamente tal como es? Te invitamos a escuchar el siguiente video tomado del libro Meditaciones de Bert Hellinger, podría ser el inicio de un camino bonito de sanación, reconciliación o crecimiento para cada uno de nosotros.

Meditación: el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger - BienestArt

Si nunca dejamos de descubrir podríamos conocer un modo de Vivir y Estar plenos que aún desconocemos...

Blog Descúbrete

Neurogénesis - BienestArt
¿Sabías que las neuronas nacen sin importar la edad? Blog Descúbrete Es posible que hayas escuchado que las neuronas se desarrollan durante los primeros años de vida, una vez que el cerebro alcanza supuestamente su máximo desarrollo, estas empiezan a perderse poco a poco… ¡Nada más alejado de la verdad! o al menos eso loSeguir leyendo... »
Día Internacional de la Diversidad Biológica - BienestArt
Día mundial de la diversidad biologica Blog Descúbrete La biodiversidad es la amplia variedad de plantas, animales, microrganismos incluyendo toda la variabilidad de genes por especie, ecosistemas, así como los procesos ecológicos de los que depende toda forma de vida.Las Naciones Unidas declara el 22 de mayo como el “Día internacional de la Diversidad Biológica”Seguir leyendo... »
Sentido de la vida Bienestart El sentido de la vida es vivirla
El sentido de la vida es vivirla Blog Descúbrete Qué significa tener una vida buena? Esta pregunta puede tener un sinfín de respuestas, porque para cada persona tiene diferente significado, puede ser la solvencia económica, el tener una familia, el logro académico, el posicionamiento laboral, los valores, el tiempo, etc. Es así que cada serSeguir leyendo... »
1 2 6 7

Deja un comentario