Meditación el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger

Meditación: El amor hacia nuestra madre tal y como es de Bert Hellinger

Blog Descúbrete

El primer amor que tenemos es el de mamá. En base a este se dan las relaciones en nuestra vida. Por ello es importante ver cómo está la relación que tenemos con mamá, ¿acaso algo me hizo daño? ¿puedo verla con amor? ¿al pensar en ella qué siento? ¿realmente acepto a mamá tal como es? …¿exactamente tal como es? Te invitamos a escuchar el siguiente video tomado del libro Meditaciones de Bert Hellinger, podría ser el inicio de un camino bonito de sanación, reconciliación o crecimiento para cada uno de nosotros.

Meditación: el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger - BienestArt

Si nunca dejamos de descubrir podríamos conocer un modo de Vivir y Estar plenos que aún desconocemos...

Blog Descúbrete

Ley de la Pertenencia Bert Hellinger - BienestArt
Ley de la Pertenencia de Bert Hellinger Blog Descúbrete En un grupo “todos los miembros tienen el mismo derecho a pertenecer” es un proverbio conocido para la psicogenealogía y corrientes de psicoterapia sistémica. Tiene gran impacto en el bienestar y equilibrio de los diferentes sistemas que conocemos hoy en día, la familia, el grupo deSeguir leyendo... »
Sueños en Gestalt - BienestArt
Dime, ¿Qué sueñas? Blog Descúbrete En las últimas semanas, la gran mayoría de personas han dormido menos, o quizá, por otro lado, han tenido sueños que los pudo haber dejado angustiados, preocupados, asombrados o felices durante el resto del día, dejándoles una larga reflexión acerca de lo que soñaron. Pero, ¿se han dado cuenta queSeguir leyendo... »
Prevencion de desastres - Día mundial de la solidad y reflexion en la prevencion de desastres - BienestArt
Mejor es prevenir - Prevención de desastres Blog Descúbrete Hace 50 años, un día como hoy, un terremoto de magnitud 7.9 sacudió al pueblo de Yungay, siendo posteriormente sepultados por un alud generado por el movimiento, ocasionando que el pico del nevado Huascarán se desprendiera. Las cifras resultantes de estos hechos fueron: 67 mil muertos,Seguir leyendo... »
1 2 6 7

Deja un comentario