Meditación el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger

Meditación: El amor hacia nuestra madre tal y como es de Bert Hellinger

Blog Descúbrete

El primer amor que tenemos es el de mamá. En base a este se dan las relaciones en nuestra vida. Por ello es importante ver cómo está la relación que tenemos con mamá, ¿acaso algo me hizo daño? ¿puedo verla con amor? ¿al pensar en ella qué siento? ¿realmente acepto a mamá tal como es? …¿exactamente tal como es? Te invitamos a escuchar el siguiente video tomado del libro Meditaciones de Bert Hellinger, podría ser el inicio de un camino bonito de sanación, reconciliación o crecimiento para cada uno de nosotros.

Meditación: el amor hacia nuestra madre de Bert Hellinger - BienestArt

Si nunca dejamos de descubrir podríamos conocer un modo de Vivir y Estar plenos que aún desconocemos...

Blog Descúbrete

ArteSanos - Salud emocional del niño - BienestArt
Pequeños Artesanos Blog Descúbrete Les ha pasado que cuando tienen un vínculo positivo con algún niño han recibido de ellos un dibujo como regalo? ¿Hemos encontrado papeles y paredes rayadas? ¿Juguetes escenificando una situación? O ¿Los hemos escuchado cantar con o sin ritmo mientras juegan y van al baño?. Muchas de estas conductas que tienenSeguir leyendo... »
Primeros auxilios psicológicos - BienestArt
Primeros Auxilios Psicológicos - Ayuda, ¿intención o actitud? Blog Descúbrete En la actualidad, el país y el mundo pasa circunstancias difíciles y que salieron de lo que estandarizamos como una convivencia normal dentro de nuestras actividades diarias, sean personales, familiares y/o laborales. Nuestros ritmos de vidas han cambiado totalmente, y es evidente que a todosSeguir leyendo... »
Prevencion de desastres - Día mundial de la solidad y reflexion en la prevencion de desastres - BienestArt
Mejor es prevenir - Prevención de desastres Blog Descúbrete Hace 50 años, un día como hoy, un terremoto de magnitud 7.9 sacudió al pueblo de Yungay, siendo posteriormente sepultados por un alud generado por el movimiento, ocasionando que el pico del nevado Huascarán se desprendiera. Las cifras resultantes de estos hechos fueron: 67 mil muertos,Seguir leyendo... »
1 2 6 7

Deja un comentario